Escuela de Estética Santa Clara Escuela deEstética Santa Clara Wiwa Tour a Minca Sierra Nevada Wiwa Tour Sierra Nevada de santa marta Wiwa Tour Playa Cristal Santa Marta Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Ciudad Perdida Wiwa Tour Ciudad Perdida Tour 4 dias Wiwa Tour Ciudad Perdida Colombia el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Javier Misat Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Carpas Plegables Bogotá Baterías para Carros Bogotá Club de juguete Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line Drywall New Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling Level 5 Smooth Wall Finish Level 4 Smooth Wall Finish Blinder directorio empresarial Directorio de empresas biphosting biphosting.com Hogar Geriátrico Bogotá Total Hair Colombia Total Hair Colombia Trasplante Capilar Total Hair Colombia Mesoterapia Capilar Total Hair Colombia Trasplante de barba y bigote Total Hair Colombia Trasplante de cejas Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Hogares geriatricos en bogota Ancianatos en colombia

8 claves para entrenar DESTACADO

Los 8 principios claves del entrenamiento fitness y entrenamiento deportivo

Son pautas basadas en la investigación que pueden ayudar a acelerar y optimizar sus resultados. También le ayudaran a conocer mejor su cuerpo y mejorar día a día.

Su cuerpo hace ajustes según el tipo de entrenamiento que realiza y en los músculos que desarrollan el movimiento en el ejercicio. La forma en la que usted entrena determina los resultados que obtiene. Por esto se idea un programa integral que incluye la resistencia y la fuerza total del cuerpo para determinar el tamaño, composición y forma de los músculos trabajados.

Como su cuerpo se adapta fácilmente al trabajo físico es indispensable cambiar el tipo de ejercicio y las cargas para garantizar la mejora continua. Por lo que el programa de entrenamiento físico se vuelve dinámico de acuerdo al avance a travez del tiempo y debe someterse a re-diseño continuo.

Usted debe tener suficiente descanso entre los entrenamientos con el fin de permitir la recuperacion a su cuerpo ¿cuánto descanso necesita? Esto varia de persona a persona y depende del estado físico, composición corporal, estado de salud y dieta entre otro.

Es la perdida de Aptitud después de abandonar el entrenamiento. Es la tendencia biológica que tiene el cuerpo a volver a su anterior estado. “lo que no se usa se atrofia”. Niveles significativos en la capacidad de entrenamiento se pierden cuando usted abandona el entrenamiento. Hasta el 10% de la perdida de fuerza en un periodo de tan solo 8 semana después de detener su entrenamiento y entre el 30 a 40 % de resistencia física en el mismo periodo.

Constantemente se deben cambiar los tópicos del entrenamiento. Las variaciones de entrenamiento son necesarias para ser alineadas constantemente con los objetivos. De otra parte permite combatir el aburrimiento y la monotonía.

Las actividades de entrenamiento también pueden mejorar el rendimiento en otras áreas, habilidades y desempeño de tareas físicas.

El programa de entrenamiento fitness debe ser personalizado y ajustarse a las diferencias y condiciones especificas de cada individuo de acuerdo a su composición física, habilidades, nivel de entrenamiento,  genero, motivación, condición física entre otras.

Usted debe mantener la mezcla correcta de ejercicio, dieta y comportamientos de vida saludable.

Recuerde que realizar actividad física con regularidad le permite disminuir los niveles de estrés, mejorar la concentración, mejorar la capacidad del sistema inmunológico y el sueño

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
— Mahatma Gandhi

Write a comment