Escuela de Estética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integralEscuela de Estética Santa Clara Curso de peluquería y belleza Curso de maquillaje artístico Curso de cuidado estético de manos y pies Curso de cosmetología y estética integralEscuela deEstética Santa ClaraCurso de peluquería y bellezaCurso de maquillaje artísticoCurso de cuidado estético de manos y piesCurso de cosmetología y estética integral Wiwa Tour a Minca Sierra Nevada Wiwa Tour Sierra Nevada de santa marta Wiwa Tour Playa Cristal Santa Marta Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Cabo San Juan del Guía – Parque Tayrona Wiwa Tour Ciudad Perdida Wiwa Tour Ciudad Perdida Tour 4 dias Wiwa Tour Ciudad Perdida Colombia el mundo kogui Ciudad Perdida Colombia Innovamos Colombia Iván Ramos Javier Misat Javier Misat servicios Javier Misat portafolio Quién es Javier Misat Carpas Plegables Bogotá Baterías para Carros Bogotá Club de juguete Súper Datos Telecomunicaciones Simple Comunicaciones Proveedor de internet Cundinamarca New Line Drywall New Line Drywall And Taping New Line Drywall Residential Remodeling New Line Drywall Commercial Remodeling Blinder directorio empresarial Bufety biphosting biphosting.com Hogar Geriátrico Bogotábodylineharmonycolombiatrips.co builtrightrenovation.com Steel SGSST Steel Desarrollo a la medida Steel Software SGSST Steel Software Batería Psicosocial Steel Software Plan Estratégico Vial Steel Asesoría del SGSST Steel Auditoría del SGSST Steel Implementación del SGSST Total Hair Colombia Total Hair Colombia Trasplante Capilar Total Hair Colombia Mesoterapia Capilar Total Hair Colombia Trasplante de barba y bigote Total Hair Colombia Trasplante de cejas Gigi Costa Spa Gigi Costa Spa Estética Corporal Gigi Costa Spa Estética Facial Gigi Costa Spa Servicios Corporativos Gigi Costa Spa Bogotá Norte Total Hair Colombia Total Hair Colombia Transplante capilar Total Hair Colombia Plasma rico en plaquetas

Masaje de Tejido Profundo

¿Que es un Masaje de Tejido Profundo?

Si usted nunca ha experimentado un masaje de tejido profundo debe saber los beneficios de los que se esta perdiendo. Aunque no todas las personas necesitan la intensidad de estos masajes terapéuticos, estos ofrecen la estimulación necesaria para mejorar muchas condiciones de salud.

Si se pregunta si un masaje de tejido profundo es la opción correcta para usted, aquí encontrará algunas cosas que necesita saber antes de realizar su primera reserva.

El masaje de tejido profundo es una técnica de terapia de masaje que se concentra en realinear y manipular las capas profundas de músculos y tejidos, los movimientos pueden ser a favor o en contra de los tejidos del músculo, es generalmente con mayor presión y mas lento que el masaje clásico. Los resultados son un masaje intensificado que hace énfasis en aliviar la tensión y el dolor en áreas especificas.

Los movimientos lentos y calculados utilizados en el masaje de tejido profundo ayudan a deshacer contracturas y depósitos en el tejido tenso que pueden causar dolor, inflamación o reducir el rango de movimiento en los músculos.

¿Cuando se recomienda un masaje de tejido profundo?

Aunque se puede implementar en cualquiera de las terapias de masaje, se recomienda especialmente como remedio terapéutico para ciertas condiciones del músculo o de salud como:

– Dolor crónico

– Osteoartritis

– Lesiones musculares o calambres

– Ciática

– Tensión muscular o espasmos

– Túnel del carpo o codo de tenista

¿Qué debo hacer antes y después del masaje de tejido profundo?

Si va a asistir a su primera cita de masaje de tejido profundo asegúrese de no consumir alimentos por lo menos una hora antes de la cita, no comer una comida pesada o gran cantidad de líquidos ni consumir bebidas alcohólicas.

Para que el masaje de tejido profundo sea efectivo, usted debe estar relajado, asegúrese de llegar a su cita unos minutos antes para permitir que su mente y cuerpo se relajen antes de su tratamiento.

Después de su masaje beba muchos líquidos exceptuando bebidas gaseosas, azucaradas o alcohólicas, esto ayudara a su cuerpo a recuperarse del masaje y potenciar su efecto de eliminación de toxinas. En algunos casos si se hace necesario, debido al grado de espasmo y contractura el terapeuta puede recomendar terapias térmicas (frio/calor).

En algunas ocasiones puede presentarse molestia en las áreas tratadas lo cual es normal debido a la manipulación de los tejidos afectados.

El masaje de tejido profundo puede ser una herramienta de bienestar maravillosa para ayudar a aliviar el dolor y mejorar la salud. Comuníquese con nosotros para recibir asesoría acerca de si esta técnica puede ser beneficiosa para sus necesidades especificas de salud. Tenga en cuenta que es solo una de las muchas técnicas que encontrara en nuestro centro y que podemos utilizar para mejorar su bienestar y su salud. Esta es una terapia holística coadyuvante, nunca olvide seguir las recomendaciones y tratamientos de su medico.

Comments 2

  1. Ernesto sanchez
    2018-11-15T15:09:44-05:000000004430201811

    Estoy interesado en el masaje profundo. Quisiera saber precio horarios y ubicacion

  2. Alejandro Moreira
    2019-08-02T07:00:51-05:000000005131201908

    Hola! Estoy interezado en el masaje profundo para mi y para mi madre. Por favor envienme los precios y horarios de atención como también su ubicación lo antes posible. Muchas gracias!

Write a comment